domingo, 11 de mayo de 2008

RINCON DE LA POESIA

PENSABA

Pensaba de haber crecido bastante,
que con el pasar de los años me habia hecho mas fuerte,
sin embargo me equivoque.


Pensaba que habia diferentes tipos de amor,
y que por uno en particular se sufria de verdad,
pero me equivoque,
no existen direfencia, cuando se ama a alguien,
se ama sea quien sea y siempre duele.


Duele cuando te olvidan,
y no se que es lo correcto,
pense ser fuerte lo bastante,
pense que habian cosas que no me podian doblar,
pero me equivoque.


Me siento vulnerable,
como una estampa que no dice nada,
quebrada al frente de esta realidad.
Es que cuando te toma por sorpresa,
te deja sin respuestas.


Y me repito que es lo correcto?
Tal vez?.. si!... ya lo se!
Es mejor dejar andar lo que ya no existe,
porque querer insistir no tiene sentido,
cuando ya te han dejado en el olvido.


NATALIA MENDEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cosas que por mas que quieras, jamás se olvidan, aunque éstas hayan dolido o aun lo sigan haciendo. Hay personas que jamas van a olvidarte, a vos ni a los momentos que vivieron con vos. Olvidar o simular que asi ha sido es , a veces, el camino mas corto para no agudizar el dolor que produce no tener a la persona amada cerca, no importa de que amor se trate, cuando se ama se sufre, y tal vez el "olvido" sea la armadura que nadie ve para no volverte todavia mas vulnerable... a ese amor...a esa persona.Espero no haber dicho adios, sino un hasta pronto, todo depende de vos...fer